Testimonios

  • Redes Sociales

Testimonios

testimonios

La experiencia de nuestros niños, padres, docentes e instituciones aliadas fortalece nuestra convicción en nuestro proyecto educativo.

“Elegimos el jardín de los Niños sin conocer su personal. Hoy en día podemos decir que además de su modelo pedagógico e instalaciones, este jardín cuenta con personas maravillosas, que aman y disfrutan su trabajo, lo que les permite dar a los niños más que el 100%. Tienen mucha paciencia, enseñan con amor y dedicación”. Paula Rincones, Madre de la institución.

“Niños que además de educación, reciben Calidad humana” Luis Eduardo Calvete, Padre de la institución.

“Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a la familia Jardín de los Niños, donde gracias a su amor, dedicación, paciencia, tenacidad y entrega, mi hija y yo encontramos más que un jardín, un segundo hogar” Paula Acevedo, madre de la institución.

“No creo que exista otro lugar donde se aprecie tanto la labor de una docente. El jardín se esmera por ayudarnos a crecer como personas y profesionales. Aquí se siente el amor, el respeto y la calidad humana” Johana Velez, Docente.

“Nuestra experiencia en el Jardín de los Niños ha sido maravillosa. No sólo nuestro hijo está feliz y motivado, nosotros estamos tranquilos porque sabemos que está en las mejores manos. Nos sentimos acogidos y nos hacen sentir como parte de la familia. Nuestras ideas e inquietudes siempre son escuchadas con tranquilidad y de forma amigable. Todo el personal del Jardín es muy gentil, las profes son súper amorosas y la persona encargada de la alimentación es una excelente cocinera. Los niños y niñas disfrutan plenamente de su infancia! Por eso y mucho más amamos el Jardín de los Niños”. Laura Hernández madre de la institución.

“Como madre puedo dar fe del apoyo incondicional que nos ofrece la institución. En todos los hogares habrá dificultades en algún momento que incluso se pueden reflejar en nuestros hijos, pero en el jardín el personal posee tal compromiso, no solo con el niño sino con toda su familia, que nos dan apoyo y acompañamiento continuo para ayudarnos a sobrellevarlas”. Emperatriz González y Germán Jiménez. Padres de la institución

“Siempre he tenido la firme convicción que la primera profesora y el primer lugar donde estudia un niño lo marca para el resto de su vida escolar y gracias a Dios di con el que creo es el mejor de los jardines infantiles. Sus instalaciones perfectas y un equipo interdisciplinario integro, lleno de amor, ternura, paciencia, ético y mas cualidades innumerables.
Hoy mi hijo se destaca ante sus compañeros en materias como ingles, matemáticas y lengua castellana, pues salió con muy buenas bases para el “colegio de los grandes”, es un niño feliz y lleno de conocimiento gracias a la labor que desempeñan en el Jardín de los Niños.
Si me preguntan si recomiendo el Jardín de los Niños, sin pensarlo dos veces y a ojo cerrado digo que sí, allí conocen quién es y cómo es cada pequeño, saben que son niños y con base en el juego sus docentes saben hacer su mejor tarea. Para mi siempre serán el mejor regalo para mi hijo en su vida escolar, mil y mil gracias”. Maritza Giraldo, madre de un exalumno